jueves, 26 de enero de 2012

En este proyecto voy hablar sobre los tipos de trámites:

                                                                TIPOS DE TRÁMITES


  • acta de nacimiento:  registro de nacido vivo del bebe. Es el primer documento que identifica a una persona, este documento oficial expedido por el estado da el reconocimiento y o nacimiento (como el mismo nombre lo dice) de toda persona a la vida jurídica ( es un control del estado para la persona sujeta de derechos y obligaciones dentro del marco legal). este documento contiene los datos primordiales de toda persona como lo son Nombre completo, Nombre de los padres, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y así todos los datos de plantificación de la persona, es el documento mas importante de toda persona pues con este en lo futuro se expedirán todos los documentos oficiales que el estado requiera como lo serán; Credencial de elector, Cartilla militar (para los varones), Curp , Pasaporte, y así todos loa documentos oficiales derivan del acta de nacimiento

  • curp:  La Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero. El Registro Nacional de Población es la instancia responsable de asignar la CURP y de expedir la Constancia respectiva.







  • cartilla de vacunación: se registran las vacunas que cada uno ha recibido
  •  La cartilla de vacunación como lo dice la palabra, es donde se anotan en ellas cada 1 de las vacunas que te han dado a partir de tu nacimiento.


    Sirve para llevar un registro de ellas, y para saber para que enfermedades estás más cuidado, no quiere decir que no las vayas a tener, pero siempre serán en menor grado de riesgo.



     
  • licencia de conducir:  acredita la autorización a su poseedos la conducción de vehiculos por la via pública.
  •  La licencia de conducir es el documento personal e inintransferibleque te habilita para conducir en la via publica (calle), certifica que has pasado en forma correcta el examen de conducir y por tanto estas capacitado para conducir, ya que posees los conocimientos técnico, capacidad de hecho.

    capacidad de hecho: quiere decir que por tu edad estas apto para conducir, tanto por tener la edad necesaria como las condiciones físicas

     
     
    • visas para visitar algun país: permite a la persona interesada solicitar la entrada al país que emitio

    La Visa es el permiso que te otorga el pais donde quieres visitar, sin importar el medio que uses, auto o avion. Cada pais tiene sus propios requisitos para obtener este mismo. Depende de la cuidad y el estado que vivas consulta con el Consulado Americano (es este caso para viajara a USA) para que te den los requizitos que piden. En  ciertos paises no requieren VISA pàra los Mexicanos, como España.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario