martes, 15 de noviembre de 2011

La Historia de mano de pincel (:

Que mejor que ver una película cuando se esta aburrido!

Helloo gente bonita! :3 Bueno, esta sección hablará sobre películas :D 
Daremos una reseña de la película y esperemos la vean!

La película de la que hoy hablaremos es... chan chan chan chaaann!!

Los miserables

Película basada en la novela "Los miserables" del escritor Victor Hugo.
 
 
La película narra la vida de Jean Valjean, un hombre que fue condenado a prisión por robar pan. Después de ser liberado, Valjean se queda a dormir en la casa de un obispo ya que no es recibido en ninguna de las posadas del pueblo. Gracias a la gratitud del obispo (a quien Valjean intenta asaltar), el ex convicto empieza una nueva vida. Valjean se convierte en un adinerado industrialista y en el alcalde del pueblo en el que se establece. 


Valjean hace amistad con Fantine , una prostituta y madre soltera a la que salvó de ser arrestada por el oficial de policía Javert . Javert había sido un guardia en la prisión en la que Valjean había estado y comienza a sospechar que tal vez el alcalde y el convicto son la misma persona. Cuando Valjean descubre que un hombre fue arrestado por su parecido con él, decide revelar su identidad. Valjean visita a Fantine y descubre que esta agonizando por lo que le promete criar a su hija, Cosette. Después de la muerte de Fantine, Valjean escapa y recupera a Cosette de la manos de los Thénardier, unos posaderos a quienes Fantine pagaba para que cuidaran a su hija, pero que en realidad abusaban y se aprovechaban de ella.

Varios años después, Cosette  es una adolescente y se enamora de un revolucionario, Marius . Javert trabaja de encubierto como un revolucionario para destruir el movimiento al que Marius pertenece. Sin embargo, Javert es descubierto y capturado por Marius, quien lo lleva a las barricadas para ejecutarlo. Valjean descubre el amor entre Cosette y Marius y va a las barricadas para convencer al joven revolucionario de regresar con Cosette. Valjean le pide a Marius que le permita ejecutar a Javert. Valjean lleva al prisionero a un callejón, pero en lugar de ejecutarlo lo libera.

Datos sobre la película:
Jean Valjean se enamora de Fantine. Se enamorarán de Jean Vlajean :3 
Odiarán a Javert por todo lo que le hace a Jean O:
¿Matará Jean a Javert? VEÀNLA
Se vale llorar! Hay escenas dignas de lágrimas ..
La película en mi opinión es muy bonita es una novela del romanticismo BELLA, BELLA, A MÁS NO PODER!! Llorarán se los aseguró. Comprenderán mi amor por Jean Valjean :3 
En verdad se las recomiendo! Si eres una de esas personas a las que les gusta el amor esta película es para ti♥